Con todo éxito estamos transmitiendo la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil entre “la Leña Roja” de Coclé y el equipo de Herrera “La Berraquera” en donde Nacional FM, Crisol FM y Sertv le dan a los fanáticos a nivel nacional todos los detalles y pormenores de este torneo.

El tirador Joshua Saavedra fue de nuevo el verdugo de los coclesanos en la victoria de Herrera sobre Coclé de 2 carreras por 0 en el tercer partido de la serie final de béisbol juvenil.

El partido se desarrolló con duelo de lanzadores entre el herrerano Joshua Saavedra y el coclesano Gabriel Agrazal, sin embargo, los errores de Coclé pesaron en el resultado que coloca a Herrera a una victoria del título nacional.

Para hoy martes, se jugará el cuarto partido, el mánager Israel Delgado de la tropa herrerana asignó al derecho Juan Poveda para buscar la barrida y el quinto título en su historia del béisbol juvenil y usted lo podrá escuchar por nuestras emisoras y ver por Sertv y nuestras plataformas digitales.