Con el objetivo de promover el trabajo en equipo, personal administrativo y directores nacionales del Ministerio de Educación, participaron del programa de voluntariado organizado por la Dirección Nacional de Mantenimiento, que busca mantener en condiciones óptimas los centros educativos para el inicio del año escolar 2020.

En esta oportunidad se intervinieron los colegios ubicados en el área de Paitilla como la Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía, Colegio José Antonio Remón Cantera y el Colegio Richard Newmann.

Jornadas similares se realizaron en la región educativa de San Miguelito, que incluyó las escuelas Severino Hernández y República de Alemania. Dentro de las próximas semanas, la acción institucional se extenderá en otros sectores del país. Se espera que los padres de familia y docentes, se unan a dicha actividad.

Esta semana se continuará trabajando con los estamentos de seguridad,  el Ministerio de Obras Públicas, Ministerio de Trabajo,  Instituto Mercadeo Agropecuario, Ministerio de Desarrollo Social, Autoridad de Aseo, entre otras instituciones que se han ido incorporando  a esta labor.