Los Gavilanes de Pedregal se coronaron campeones de manera invicta en el recién finalizado torneo de béisbol categoría Bin Bin, que organizó la Alcaldía de Panamá en el estadio Tomás Muñoz, ubicado en el corregimiento de Juan Díaz.

El subcampeonato fue para Las Águilas de Las Mañanitas, mientras que el tercer y cuarto lugar para Los Piratas de Parque Lefevre y Los Caimanes de Juan Díaz, respectivamente.

Los Toros de Don Bosco, Ciudad Radial, Las Águilas de Las Mañanitas , Bethania, 24 de Diciembre, Los Jets de Tocumen, Los Gavilanes de Pedregal, Los Piratas de Parque Lefevre, Los Caimanes de Juan Díaz, y Las Garzas de Pacora fueron los equipos participantes en la competencia intercorregimientos, que reunió a más de 120 niños en edades de 6 a 8 años.

El subdirector de Deportes de la comuna capitalina, Alexis Gómez, señaló que uno de los objetivos de la actual administración es brindar espacios de convivencia familiar y, de impulsar el deporte como una herramienta determinante para el desarrollo, la implementación y el apoyo de la práctica de actividades deportivas en los 26 corregimientos del distrito de Panamá que sirvan como un instrumento efectivo y eficaz para combatir el ocio, la violencia, la delincuencia; promueven la paz, el compañerismo, la cooperación y la sana competencia.

Las capacitaciones se imparten gratis en las instalaciones deportivas municipales con la logística de la Alcaldía de Panamá que incluye, en la parte técnica, entrenadores calificados con experiencia profesional y todos los insumos requeridos para la práctica de la disciplina deportiva seleccionada. Entre ellas, béisbol, fútbol, boxeo o natación. Además, se les da hidratación y refrigerio a los participantes.