La “Leyenda” Gilberto Méndez trabajó pelota de 6.0 entradas y comandó el triunfo de Panamá Metro 2 carreras por 1 sobre los Bravos de Panamá Oeste esta tarde en el primer juego de una doble cartelera de la Temporada Probeis, Copa Iveco, que se juega en el Rod Carew.
Méndez en una gran labor montícular enfrentó a 25 bateadores, admitiendo una carrera que fue sucia, ponchó a 2, no regaló pasaportes y le dieron 7 aislados imparables, para asumir la victoria. Juego salvado para Enrique Burgos y derrota para Gabriel Pirela.
Los metropolitanos hicieron una carrera en la alta de la tercera y una en la alta de la sexta en las piernas de Jairo Carrillo y Eduardo Thomas, mientras que los Bravos sólo anotaron en la baja de la tercera, cuando Luis Durango pisaba el plato.
Metro que jugó con 2 carreras, 7 hits, 1 error y 9 dejados en los senderos tuvo en Carlos Mosquera de 5-2, Jairo Carrillo y Eduardo Thomas de 4-2 ambos, para ser los mejores por Metro.
Juego salvado para Jan Corpas y Enrique Burgos con una gran salida cubriendo 2.0 entradas sin carreras.
La hueste de Bravos anotó una, sumó 9 hits, sin errores y 8 dejados, con el aporte de Allen Cordoba y Adolfo Reyna, ambos de 4-2.
Partidos del martes 11 de Diciembre:
_ Águilas Metropolitanas vs Panamá Metro
_ Toros de Herrera vs Bravos de Panamá Oeste
Fuente:  Probeis