Este martes 2 de abril a las 8:00 p.m. estrena el segundo programa de “Hablemos de… temas electorales” por Sertv y sus plataformas digitales de @SertvPanamá, en donde se mostrará la segunda parte de la entrevista a Osman Valdés, director Nacional de Organización Electoral, en esta ocasión sobre el sistema de votación en Panamá, sus características y particularidades.

Valdés, explicará la votación en circuitos uninominales, circuitos plurinominales; ¿Qué es el cociente, medio cociente y residuo?; el voto adelantado para los residentes en el extranjero y para aquellos ciudadanos en servicio activo en la Fuerza Pública, Ministerio Público, Órgano Judicial, Benemérito Cuerpo de Bomberos, Sistema Nacional de Protección Civil, Cruz Roja, personal médico y de enfermería, camarógrafos de televisión, periodistas, delegados electorales, servidores del Tribunal Electoral y de la Fiscalía Electoral, así como para personas con discapacidad comprobada que deseen ejercer el sufragio mediante el voto adelantado por internet, solo para la nómina presidencial, entre otros temas.

Infórmese de todo lo relacionado a los temas electorales por Sertv, desde las 8:00 p.m. en “Hablemos de…” todos los martes de abril.