El Ministerio de Turismo de Veraguas lanzó en el Centro de Convenciones Atlapa la marca destino “Explore Veraguas”, que tiene como respaldo la Cámara de Turismo de Panamá (CAMTUR), la Cámara de Turismo de Veraguas, la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), el Ministerio de Ambiente (Mi Ambiente), la Asociación Panameña de Operadores de Turismo (APOTUR), la Red de Cámaras de Turismo del Interior(REDTUR) y MarViva.

“La marca busca presentar una oferta unificada, vender el destino, que el visitante encuentre una diversidad de cosas por hacer y que viva la experiencia”. Dijo: Ángelo Solanilla presidente de la Cámara de Turismo de Veraguas

El administrador de la ATP, Gustavo Him, expresó que la marca destino “Explore Veraguas” es una excelente oportunidad para que el sector se desarrolle y se incremente la llegada de turistas nacionales e internacionales.

Tras la conferencia de prensa, se realizó una ronda de negociaciones entre los tour operadores de Veraguas y la ciudad capital, a fin de negociar precios y como incentivo se sortearon 10 cupos para que tour operadores participen de un fans trip por la provincia, del 27 al 30 de junio.

La marca “Explore Veraguas” utilizará las redes sociales de  Explore Veraguas y próximamente  el sitio web www.exploreveraguas.com , para promover la marca a nivel nacional e internacional.