Personal del Ministerio de Obras Públicas en coordinación con La Unidad Administrativa de Bienes Revertidos del Ministerio de Economía y Finanzas, realizaron una inspección en el punto crítico ubicado en la vía Bolívar que pasa al frente del Cuartel de Bomberos de Arco Iris en la provincia de Colón.

En esta inspección que estuvo a cargo del Ingeniero Osvaldo Chavarría, director del MOP y el Licenciado Carlos De La Rosa, director de la UABR, se observó el deterioro de la vía producto del paso de equipo pesado.

En ese sentido, Chavarría coordinó con la cuadrilla de drenajes para que iniciaran los trabajos de limpieza donde se logró extraer gran cantidad de sedimentos que obstaculizaban el paso de las aguas, además se hará una zanja para evitar la acumulación de la misma.

Estos trabajos se realizarán por varios días hasta colocar 60 toneladas de material caliente (asfalto), para realizar un trabajo profundo, además se contará con personal de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre para realizar los desvíos necesarios y así evitar inconvenientes.