ITSE anuncia proceso de inscripción y aplicación de pruebas de ingreso para recibir primeros estudiantes en el 2019

2018-12-05T18:39:29+00:00diciembre 5, 2018|Nacionales|

El Instituto Técnico Superior Especializado ITSE se prepara para recibir a los primeros estudiantes para el 2019 y anunció las fechas para el proceso de inscripción y aplicación de las pruebas de ingreso.

María Lourdes Peralta, coordinadora general del ITSE, informó que el referido proceso se desarrollará desde este miércoles 5 de diciembre hasta el 28 de diciembre de 2018, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., periodo en el que se recibirán todos los formularios de los interesados.

Para obtener el formulario y acceder al registro estos son los pasos que el estudiante interesado debe seguir:

Acceder a nuestro sitio web: www.itse.ac.pa

Descargar el documento “Registro de inscripción”.

Llenar el formulario Registro de inscripción, e imprimirlo.

Anexar foto tamaño carné.

Adjuntar copia de documento de Identidad Personal.

Llevarlo a las oficinas del ITSE ubicadas temporalmente en Balboa, edificio 715.

El examen requerido para el ingreso se aplicará el día sábado 12 de enero de 2019, en el edificio número 1 del campus Víctor Levi Sasso de la Universidad Tecnológica de Panamá (vía hacia el Centenario).

Es importante destacar que solo podrán presentar el examen de ingreso, los estudiantes que se hayan registrado oficialmente.

La prueba de ingreso que aplicará el ITSE es la prueba estandarizada Piense II, desarrollada por el College Board, organización fundada en 1900. Su misión consiste en conectar a los estudiantes con el éxito de estudios superiores y con las oportunidades de trabajo profesional.

Como parte del proceso previo al examen se le recomienda al estudiante interesado descargar la Guía de Estudio PIENSE II del sitio Web: www.itse.ac.pa, a fin de que pueda familiarizarse con el contenido y tenga una noción de cómo son las pruebas a aplicar.

TELEVISIÓN

RADIO

INSTITUCIONAL

X