Las Águilas Metropolitanas son los líderes en Probeis

2018-12-17T14:02:47+00:00diciembre 17, 2018|Deportes|
El chiricano Ariel Serrano despachó bombazo por el lado izquierdo con dos abordo y llevó a las Águilas Metropolitanas a un triunfo de 4 a 1 sobre los Bravos de Panamá Oeste en partido de la Copa Iveco, pelota profesional, que se juega en el estadio Rod Carew.
Serrano encontró a Jonathan Tesis y a German Gil Jr. en los senderos cuando disparó su largo jonrón que rompió un empate a una carrera por bando. Luis Durango había anotado por los Bravos la única rayita de su equipo.
Las Águilas parecen haber encontrado el paso y vienen en buen vuelo, trepando a lo más alto de la cima en la tabla de posiciones. Ahora tienen marca de 7 triunfos en 11 salidas para comandar la liga.
La victoria de hoy fue para el lanzador Oliver Pinto que reemplazó al lesionado Luis Ramos en el cuarto episodio. Pinto trabajó 4.0 entradas, enfrentando a 12, con 2 hits y sin anotaciones. Pierde el compromiso Eric Marquez.
Por las Águilas Metropolitanas destacaron Jean Carrillo de 3-1 con producida, Ariel Serrano de 2-1 con jonrón y 3 remolcadas, German Gil Jr. de 3-1 y Edmundo Sosa de 3-1 con un doble.
Fuente:  Probeis
Por los Bravos de Panamá Oeste Luis Durango de 3-2 y Allen Córdoba de 3-1 con carrera remolcada.
Partidos de mañana:
_ Águilas Metropolitanas vs Panamá Metro: 3:00 p.m.
_ Bravos de Panamá Oeste vs Toros de Herrera, 7:00 p.m.

TELEVISIÓN

RADIO

INSTITUCIONAL

X