El equipo de Coclé, campeón nacional de béisbol juvenil, llegó a su provincia para celebrar con sus fanáticos la conquista del título realizada el miércoles 6 de marzo en el estadio Rod Carew de la ciudad de Panamá.

En horas de la tarde del jueves 7, y tras un almuerzo, el grupo viajó hacia el sector de las Guías de Oriente de donde inició una caravana que recorrió algunos puntos de la provincia coclesana. Fanáticos rodearon las calles, algunos con banderas, para saludar al colectivo coclesano con entusiasmo.

La caravana se extendió hasta cerca de las 11 de la noche cuando el equipo llegó al estadio José Antonio Remón Cantera donde fue agasajado ante una gran cantidad de personas que les esperaba en ese coliseo.

Coclé ganó el cuarto título nacional juvenil de su historia después de superar a Panamá Metro en una Serie Final que se definió en siete partidos.

La ‘leña roja’ se convirtió en el primer colectivo que se sobrepone a tres derrotas consecutivas para ganar cuatro encuentros y quedarse con el campeonato juvenil.