Con el fin de divulgar las acciones más importantes realizadas por el Gobierno Nacional, liderado por Laurentino Cortizo Cohen, logradas con el apoyo de la comunidad, los noticieros de Sertv Noticias en una cobertura especial denominada “Camino a los 100 días de Gobierno”, se están transmitiendo desde  diferentes puntos estratégicos de la provincia de Panamá.

Este movimiento del equipo de noticias inició con la transmisión del noticiero matutino “Un Nuevo Día”, desde la Gran Estación de San Miguelito, donde autoridades locales y nacionales brindaron amplia información sobre sus gestiones en las instituciones públicas.

En esta primera emisión del noticiero, fuera del estudio de televisión en un contacto más directo con la ciudadanía, fueron entrevistados el director de la Policía Nacional, Jorge Miranda, el  alcalde de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, la viceministra Académica del Ministerio de Educación, Sonia Smith, el director de la Escuela Alfredo Cantón, Alex Hernández, entre otros.

Luego de estas transmisiones, se tiene contemplado también producir los noticieros en el Centro Comercial La Doña en la 24 de Diciembre y en la Plaza El Extra de Arraiján.