El zurdo chiricano Andy Otero, tuvo un debut de ensueño con los Toros de Herrera y comandó el triunfo 4 a 2 de su equipo en partido vespertino de la Copa Iveco, jugado en el estadio Rod Carew como parte de la ronda regular de Probeis.
Otero que trabajó 6.0 entradas como abridor, se fue del partido permitiendo 3 imparables y sin carreras para una gran salida con los Toros de Herrera, apuntándose el triunfo. En su trabajo enfrentó a 22, dio 9 ponches y sin bases por bolas. El partido lo pierde el zurdo venezolano Ely Itzurriaga.
Los Toros de Herrera sonaron la campana en el mismo primer episodio cuando Obed Ayarza que había recibido golpe anotaba desde primera base con tribey de Gerald Chin entre el central y el derecho.
En la apertura del sexto las Águilas amenazaron con abrir la pizarra ante Otero, pero con la casa llena retiraron al peligroso Jonathan Rivera en rodado inofensivo a manos del lanzador y se esfumaron las esperanzas.
En la baja de la sexta los Toros volvieron a pisar el plato en las piernas de José “Chema” Caballero y base por bola al bocatoreño Obed Ayarza con las bases llenas. Rodrigo Orozco amplió la pizarra al sonar cañonazo al prado central remolcando dos más y poniendo la pizarra 4 a 0 a favor de los “cornudos”.
La séptima fue de suerte para Águilas que anotaba en las piernas de Jan Carrillo y otra en la alta de la octava con bombazo de Jonathan Rivera, su tercero del campeonato.
Las Águilas jugaron con 2 carreras, 4 hits y 2 errores, mientras que los Toros anotaban 4, daban 6 hits y jugaban con 1 error en la pizarra.
Los mejores al bate por las Águilas, Edmundo Sosa de 4-2 y Jonathan Rivera de 4-1 con jonrón y producida. Por los Toros destacaron Gerald Chin de 2-1 con tribey y remolque, Rodrigo Orozco de 3-2 con par de producidas y José “Chema” Caballero de 4-2,
Partidos del viernes 14 de Diciembre:
_ Toros de Herrera vs Bravos de P. Oeste, 3:00 p.m.
_ Panamá Metro vs Águilas Metropolitanas, 7:00 p.m.
Fuente:  Probeis