Entre las actividades que realizo Sertv durante la Feria Internacional del Libro (FIL) de Panamá se realizó un mini taller de pintura para niños por parte del pintor panameño Mario Saldaña. Para el disfrute del público y la promoción de la lectura en los niños, jóvenes y adultos se invitó a Saldaña, quien dirigió y dio consejos sobre pintura a niños de diferentes edades.

Los niños podían acercarse al stand de Sertv y escoger pintar uno de los cuatro dibujos diseñados por Saldaña con motivos panameños. Muchos niños participaron de esta actividad   y disfrutaron de pintar y pasar tiempo con otros niños.

Mario Saldaña es un pintor panameño, muralista, que ha colaborado con importantes marcas como Levi’s y que se encuentra muy comprometido con inculcar cultura a las nuevas generaciones por medio del arte. Los temas de sus pinturas suelen ser de temática panameña con empolleradas, reinas congos, mujeres indígenas y diablico sucio, entre otros. Puede seguirlo en las plataformas digitales como @mariopty77 y a Sertv como @SERTVPANAMA para conocer más eventos y novedades que el Sistema Estatal de Radio y Televisión realiza.