El presidente de la República, Juan Carlos Varela, recibió en el Palacio de Las Garzas a Los Toros de Herrera, campeones de la Serie del Caribe, y al equipo de Los Santos, campeón del béisbol juvenil 2019, allí  anunció la aprobación de un incentivo económico para ambos equipos, reconociendo  su esfuerzo.

El presidente Varela durante el acto señaló que su administración se han destinado más de 100 millones de dólares para construir estadios de béisbol e instalaciones deportivas, obras ya terminadas y entregadas a la población.

“En estos cinco años hemos destinado millones de dólares para construir estadios con los mejores estándares para que los deportistas sigan destacándose. Pronto será inaugurado el Estadio “Flaco Bala” Hernández, uno de los mejor diseñados y más modernos del país, cuyo avance es del 75% por ciento; el Estadio Calvin Byron de la provincia de Bocas del Toro, será inaugurado a finales de marzo y estamos construyendo un nuevo estadio en Barú, en Aguadulce y Colón”, afirmó el Mandatario.

Por su parte los peloteros de ambos equipos agradecieron al presidente de la República por el homenaje y el incentivo recibido, al tiempo que manifestaron su compromiso de seguir desempeñándose apegados a los valores que exige la disciplina para continuar sumando galardones en nombre de Panamá.