Entre el 9 al 13 de marzo, el personal de mantenimiento del MOP, mejoró la calzada de rodadura de importantes arterias viales, entre ellas, la vía de acceso a la comunidad de Veracruz, la vía principal de La Siesta, calles de Ciudad Bolívar, La Cabima, vía principal de Belén, la barriada San José en Pedregal frente a la Escuela “José Pablo Paredes”,  la rodadura del puente elevado vehicular en la intersección de las vías Ricardo J. Alfaro y Vía Tocumen, la vía principal de Villalobos, las avenidas contiguas al Parque Urracá y Pedregal – Gonzalillo conocida como el “Corredor de los Pobres”, entre otras.

El programa de parcheo que se desarrolla, aprovechando las bondades de la estación seca, se han utilizado hasta la fecha 4 mil 141 toneladas de asfalto, utilizadas en la reparación de casi  40 mil metros cuadrados de parcheo superficial,  profundo, nivelación de losas de concreto en las calles que se encontraban en mal estado.

La comunidad siente el impacto positivo de estas obras que contribuyen a la mayor fluidez del tránsito por nuestras calles citadinas, al tiempo que, reduce el gasto de combustible y el deterioro de las piezas de los vehículos.

En la semana del lunes 16 al viernes 20 de marzo, se incorporarán otras vías, tanto en el distrito capital y San Miguelito tales como: el sector de Colinas Las Cumbres y calle principal de La Cabima; en el corregimiento de Alcalde Díaz, y la calle principal del Valle de Urracá, corregimiento Arnulfo Arias Madrid.

Por su parte, en el corregimiento de San Francisco, se realizarán labores de parcheo en la Avenida República de la India, Altos del Golf y rotativo calle 82 Este Parque Lefevre. En tanto, en el sector este de la ciudad, cuadrillas del MOP estarán en el corregimiento de Pedregal en la calle Corredor de los Pobres, calle San José; así como la calle La Siesta en el corregimiento de Tocumen.

¡Camparte en tus Redes Sociales!