Desde tempranas horas llegaron las vacunas a la escuela República de Colombia en el circuito 8-6 en donde se estará colocando la segunda dosis de esperanza a las mujeres embarazadas certificadas, docentes y administrativos que laboran en los planteles del área, así lo informó la directora Regional de Salud Yaritzel Ríos.

Agregó Ríos, que se le estará colocando también la segunda dosis a adultos mayores que se habían vacunado con la primera dosis en el Estadio Rommel Fernández y que residen en San Miguelito.

Indicó que más de 2, 000 personas se esperan sean inoculadas el día de hoy y 7, 800 al concluir esta actividad el próximo viernes; agregó que la escuela República de Colombia es el único centro habilitado para la aplicación de la vacuna contra la COVID-19.

La dra. Ríos, resaltó que esta jornada de inmunización en el 8-6 inicia desde hoy miércoles 5 de mayo hasta el viernes 7 de mayo en un horario de 7 de la mañana a 5 de la tarde.

Ríos agradeció también todo el apoyo interinstitucional que hacen posible el éxito de la estrategia continua de vacunación, liderizado por la Operación PanaVac-19.

Para conocer el día, hora y lugar para aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el #COVID19, deberán verificarse en: https://vacunas.panamasolidario.gob.pa/verificate/