Conoce a la nueva generación de “Mentes Curiosas” conformada por nueve talentosos jóvenes ellos son: Danna, Jahir, Gabriel, Elianis, Kaitlyn, Luis, Emma, Diego y Sofía; los verá por la pantalla de Sertv todos los sábados desde las 10:30 a.m.

Estos chicos tendrán la misión de divulgar el trabajo de los científicos en nuestro país, destacando nuestro presente y futuro en la ciencia.  La nueva temporada de “Mentes Curiosas” estrenará el sábado 24 de febrero por Sertv gracias a los amigos de Investigaciones Científicas y Servicios de Alta Tecnología.

Gerson Ricord, productor del programa, nos adelantó que “el primer capítulo de esta temporada es dedicado a la autora Ivonne Torres, quien fue pionera hace 5 años de los primeros programas de “Mentes Curiosas, la docuserie”, pero que, a diferencia de las temporadas anteriores, esta vez, cada capítulo tendrá científicos de ambos géneros y se hará cobertura de todos los eventos científicos del país”.

Curiosos y apasionados por la ciencia, sintonicen todos los sábados a las 10:30 a.m. “Mentes Curiosas” y su retransmisión los martes y jueves a las 2:00 p.m. por Sertv y sus plataformas digitales de @SertvPanamá.