Mercados Nacionales de la Cadena de Frío, S.A., comunica a sus clientes, que el horario de Merca Panamá es de lunes a sábado de 5:00 a.m. a 5:00 p.m.

Como parte del reforzamiento de las medidas sanitarias recomendadas por el Ministerio de Salud, Merca Panamá, en conjunto con la Policía Nacional, continúa realizando operativos de acceso al mercado, verificando que los consumidores cumplan con sus horas de frecuencia de acuerdo con el último número de cédula y pasaporte.
Además, se realiza toma de temperatura, como parte de las recomendaciones del MINSA, y se verifica que los conductores hagan uso adecuado del salvoconducto.

Ante la medida de cuarentena absoluta por 15 días, decretada por el Gobierno Nacional para evitar la propagación de Covid-19, las autoridades de Salud anunciaron nuevas medidas para reducir la cantidad de personas en las calles.

Con esta nueva medida, Merca Panamá, les recuerda a los consumidores que las mujeres podrán realizar sus compras en el mercado, los lunes, miércoles y viernes, mientras que los hombres, martes, jueves y sábado, manteniendo el mismo esquema del último número de la cédula, pasaporte y los horarios.
Los adultos mayores de 60 años y personas con discapacidad podrán realizar sus compras entre 11:00 a.m. a 1:00 p.m. bajo el mismo formato.