Este lunes 15 de abril Sertv presenta otra emisión de “Mi Gente” desde la provincia de Panamá Oeste a las 8:00 p.m. por Sertv y sus plataformas digitales de @SertvPanamá

Zito Bares se traslada hasta La Chorrera un distrito que se ha caracterizado por elaborar el famoso chicheme y bollo preñao, y desde allí nos compartirá su historia, datos interesantes y mucho más complementado con interesantes entrevistas de reconocidos chorreranos como el profesor Edgar Ureña, folclorista que nos hablará sobre la historia de La Chorrera y el folklore.

También Víctor Olivo, propietario del restaurante Lulú nos narra sobre el crecimiento de La Chorrera en su rol como comerciante, mientras que Noel Gutiérrez, director de Deporte del Municipio de La Chorrera nos informará sobre el desarrollo y actividades del Complejo Deportivo 28 de noviembre.

No se puede perder este programa en el que aprenderemos cómo es la elaboración del bollo preñado desde la reconocida Refresquería Las Abejas (El chichemito). Además, conoceremos datos interesantes sobre la Parroquia San Francisco de Paula, El Chorro de La Chorrera y el Parque Libertador, entre otros.

Sintonice “Mi Gente” desde Panamá Oeste este lunes por Sertv.