En un viaje que nos sumergirá en lo más profundo de la historia, la cultura y las tradiciones ancestrales, este lunes, 19 de octubre, a partir de las 8:00 de la noche, se estará presentando el espacio televisivo: “Mi Gente”.
Un programa cultural que nos trasladará hasta el Castillo de San Lorenzo, la Iglesia Episcopal de Cristo y el Gimnasio Everardo Núñez, conocido como: “La Cajita de Fósforo”; cerrando el recorrido con los sabores de Santizo Afro Kitchen, y la mirada de quienes mantienen viva su inconfundible gastronomía.
Todos estos detalles y más, serán relatados por su presentador, Zito Báres, desde la Costa Atlántica de Colón.
SERTV invita a seguir los detalles de su programación a través de sus plataformas digitales @Sertvpanama, líderes en producción nacional.







