Esta semana distintos ministros y directores respondieron las dudas que la ciudadanía comunica a través del hashtag #YoMeInformoPMA en directo desde las 8 a.m. por Sertv.

Algunos de ellos fueron el viceministro de Salud, Luis Francisco Sucre explicando las nuevas disposiciones para frenar el contagio del Covid-19 en Panamá; Roger Tejada, viceministro de MITRADEL con la reactivación de contratos y mesa económica laboral; Milagros Ramos, viceministra de Desarrollo Social explicando los programas de transferencias monetarias condicionadas, dirigidos a los hogares en extrema pobreza en todo el país y el director de la Autoridad de Innovación Gubernamental, Luis Oliva con el tema “Panamá Solidario y los beneficios que brinda a los panameños la innovación en el uso de tecnologías actual y a futuro”.

También estuvieron: Milciades Concepción, ministro de Ambiente con el tema “La reactivación sobre política nacional de los océanos”; Noriel Araúz, Administrador de la Autoridad Marítima de Panamá hablando sobre las medidas adoptadas por la AMP durante la crisis por Covid-19; Carlos Rognoni, viceministro del MIDA conversando sobre la compra de productos nacionales y pagos a los productores y Sara Rodríguez, directora general de la Senniaf con las acciones en el Día Mundial contra el trabajo infantil 2020: Covid-19, ahora más que nunca #SinTrabajoInfantil.

Esto además de la entrevista a  la Ministra de Gobierno y Justicia Janaina Tewaney en Analizando por Nacional FM y al ministro de Cultura, Carlos Aguilar vía zoom en nuestras emisoras Nacional FM y Crisol FM sobre los proyectos de Mi Cultura durante la pandemia y post pandemia y de la entrega del bono a los artistas.

Estén atentos a nuestras redes sociales para enterarse de quiénes son los ministros y directores que vendrán la próxima semana en Yo me informo PMA de lunes a viernes a las 8 a.m.