Tras la reunión del ministro de Trabajo y de Desarrollo Laboral, Luis Ernesto Carles, con la dirigencia de la Federación Nacional de Servidores Públicos (FENASEP), se acordó la creación de una comisión permanente para tratar los diversos temas pendientes con dicha organización.
“Hemos iniciado un proceso de diálogo y concertación, no de confrontación, en este caso con el sector de los servidores públicos. Luego vendrán los temas con el sector sindical propiamente dicho y el sector empresarial”, señaló Samuel Rivera, secretario general del Ministerio de Trabajo.
La Comisión quedó conformada por Samuel Rivera, Cecilio Cedalise, Manuel Burgos, por parte del Ministerio de Trabajo, mientras que por FENASEP, integran la comisión Carlos Ayala, Aracelys De Gracia y Alejandro Hines.




