Con la finalidad de atender puntos críticos en el tramo Quebrada López–4 Altos de la Autopista Panamá–Colón, el Ministerio de Obras Públicas, inició trabajos de parcheo para evitar inconvenientes con los conductores que utilizan esta vía.

De acuerdo al Ingeniero Osvaldo Chavarría divisionario de Obras Públicas, estos trabajos no les competen al MOP realizarlos, pero se hicieron por tratarse de una vía utilizada por miles de usuarios para entrar y salir de Colón, Zona Libre, Puertos y otros lugares por lo que fue necesario hacer las reparaciones para evitar accidentes.

Por su parte, Maritza Pimentel, usuaria de esta vía, expresó que todos los días usa este tramo para llegar a su trabajo y residencia; agradeció al MOP por los trabajos, ya que algunos huecos representaban un peligro para la vida, pero hemos visto un Ministerio de Obras Públicas en Colón atendiendo el llamado de la población y eso es favorable.

Para esta semana continuará el cronograma de trabajo en el corregimiento de Cristóbal y la vía que conduce a la Costa Abajo de Colón.