El Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV) recibió un Pergamino de Reconocimiento conferido por el Municipio de Macaracas, provincia de Los Santos, por su apoyo incondicional y su incansable labor en el desarrollo de la comunicación social y la cultura de nuestra región.

Esta distinción, expedida en la celebración de los 164 años de fundación distrital, fue recibida por el secretario general de SERTV, Jaime Quijada, de manos del alcalde del distrito de Macaracas, Eliécer Bredio Cortés Castro.

Con esta acción se reafirma, una vez más,  el agradecimiento que confieren  los pueblos del interior de la República a SERTV, por su constante e incansable labor destacando la cultura panameña, en especial  las diversas actividades que forman parte de nuestro rico y variado folclor.

En este sentido, el programa televisivo “Raíces” estuvo en el pueblo de Macaracas con el fin de transmitir, en directo, por la televisora Sertv, el tradicional Desfile de Carretas, como parte de las actividades de celebración de aniversario del distrito.  En este festejo se entregaron a los presentes artículos promocionales de SERTV.