Los Toros de Herrera perdieron su condición de invictos y fueron blanqueados por Panamá Metro que viene de menos a más en el torneo,  destacar el impresionante pitcheo encabezado por el zurdo Oriel “Pototín” Caicedo.
Los Toros que marchaban con marca de 4-0 perdieron en el primero de una doble tanda y Joshwan Wright pegó el único imparable de su equipo que no pudo descifrar el pitcheo de la tropa metropolitana.
El gran protagonista del partido fue el lanzador zurdo Oriel Caicedo que trabajó 6.0 solidas entradas con 18 enfrentados, 1 imparable, 0 carrera, 3 abanicados y un pasaporte, para llevarse la victoria. La derrota recae sobre el abridor de los Toros de Herrera el coclesano Anfernee Benítez.
Panamá Metro marcó 1 en el primero, 1 en el segundo y 1 en el quinto, con ramillete de 9 mparables, 1 error y 8 dejados en los senderos.
Los mejores al bate por Panamá Metro fueron, Eduardo Thomas de 4-2, José Camargo de 4-2, una anotada y tubey, Abraham Rodríguez de 4-2 y Concepción Rodríguez de 3-2.
Partidos de hoy Lunes 10 de Diciembre:
_ Panamá Metro vs Bravos de Panamá Oeste, 3:00 p.m.
_ Toros de Herrera vs Aguilas Metropolitanas, 7:00 p.m.
Fuente:  Probeis