Un equipo de la Policía Nacional participará de la competencia de Fuerzas Comandos que se realizará en Santiago de Chile.

Este acto de entrega del Pabellón Nacional por parte del Director General de la Policía Nacional, Alonso Vega Pino  al equipo que representará a Panamá se realizó en el salón de reuniones del Centro Interagencial de Operaciones de Seguridad y Emergencias denominado C5.

 El equipo está conformado por el sargento 1º Abel Rodríguez, quién será juez en la competencia; el sargento 2º Josué Juárez, capitán del equipo, cabo 1º Rigoberto Berrroa, cabo 2º Ariel Martínez y el agente Jairo Santos, de la Policía Nacional. Por parte del Servicio Nacional Aeronaval, el sargento 1º Julián González y el cabo 1º Joaquín Ojo, y por el Servicio Nacional de Fronteras el cabo 2º Luis Molina.

 Esta competencia se realizará desde el 17 de junio al 27 de junio, en la cual participarán 20 países y se medirá la capacidad física y destrezas de los integrantes en pruebas como de tiro de estrés, tiro de asecho, tiro a distancia, asalto combinado, pista de obstáculos y competencia acuática.