La selección de Panamá cayó este domingo por 1-0 ante su similar de Jamaica y tuvo que conformarse con el cuarto lugar de la Liga de Naciones de la Concacaf.

El duelo comenzó lento con ambas selecciones intentando asentarse en la cancha y encontrar el lado débil del rival.

Siete minutos después, Jamaica volvió a crear tensión con un remate de Kasey Palmer al centro de Gregory Leigh, que no pudo conectar bien.

Jamaica seguía con tranquilidad su guión para hacerle daño a los panameño, al minuto 28 Demarai Gray sacó un remate potente, pero mejor Mosquera estuvo atento en fondo para desviar el tiro de esquina.

La insistencia del equipo caribeño cobró dividendos al minuto 42, en una descolgada de Dexter Lembikisa, quien se hizo el espacio ante la floja marca de Jiovanny Ramos y sacó un remate de izquierda que se coló por la escuadra del arco panameño, para por el 0-1 en el marcador.

Panamá nuevamente se iba al descanso con el marcador en contra en esta fase final de la Liga de Naciones de Concacaf.

El segundo tiempo del partido fue todo para los panameños, que aprovecharon el repliegue del cuadro jamaiquino, que en esta parte intentó contragolpear.

Al minuto 57, José Luis Rodríguez remató de pierna izquierda, pero la línea defensiva cerró bien para bloquear el disparo.

Jamaica casi tuvo el 0-2 al minuto 59 en las piernas de Damion Lowe, pero su remate pegó en el larguero para fortuna de los panameños.

Damarai Gray también lo intentó por Jamaica al minuto 64, pero su disparo se fue por arriba del arco rival.

La de mayor peligro para el cuadro panameño llegó al 93 en los botines de Abdiel Ayarza, pero su remate se fue desviado del marco de Jamaica.

Tras esa última jugada de peligro, la árbitra estadounidense Tori Penso pitó el final del partido, para sellar el triunfo de la escuadra jamaiquina, que se queda con la tercera plaza de la Liga de Naciones de la Concacaf.