Una destacada participación tuvo Panamá en las ferias de turismo de China, Berlín y Portugal, en las que los stand de la Autoridad de Turismo (ATP), resultaron muy visitados y hasta galardonados, como en la de GuangZhou donde el país obtuvo  un importante premio por la vistosidad de la exposición de los productos turísticos.

Lisboa Portugal BTL 2015, igualmente fueron positivos lo comentarios que generaron las presentaciones en el stand de la Autoridad de Turismo de Panamá.

La Autoridad de Turismo asistió por primera  vez a la feria de turismo de GuangZhou en China, donde  el stand fue premiado por ser el mejor y más visitado.

En la feria  ITB de Berlin Alemania, los que visitaron el stand de la ATP, palparon a través de los representantes de la Autoridad de Turismo la calidad y diversidad de los productos turísticos que Panamá le ofrece al mundo.

 

 

¡Camparte en tus Redes Sociales!