Panamá derrotó por la vía del super nocaut en 5 episodios 16 carreras a 1 a Costa Rica en partido correspondiente al Panamericano Sub 10 de Béisbol que se realiza en la capital costarricense, la tropa panameña estuvo intratable a la ofensiva al conectar 14 imparables que fueron suficientes para conseguir su cuarto triunfo en este torneo regional.

El lanzador ganador fue el derecho veraguense Alejandro Vega que trabajó 3 episodios completos donde recetó 5 ponches y  dio 2 bases por bolas, fue relevado por el zurdo colonense Edward Delgado que saco 2 entradas donde le anotaron una carrera, ponchó a tres y no dio bases por bolas.

Los mejores al bate por Panamá fueron Andrés Valderrrana de 4-2 con un doble, dos anotadas y dos empujadas. David Murillo se fue de 3-2 con 3 anotadas y 2 impulsadas, mientras que Yilmar Samudio conectó 3 imparables en 4 turnos con dos carreras anotadas para este jueves 31 de octubre Panamá se mide ante Brasil desde las 11:00am y el viernes se enfrentan a Honduras para cerrar su participación en ronda regular.

La final de este torneo se jugará el sábado donde los dos primeros lugares de la tabla de posiciones juegan la final de este torneo Panamericano Sub 10.