En medio de gran cantidad de niños y niñas, cientos de luces, villancicos y con el encendido del Árbol de Navidad, se dio inicio a la temporada navideña en la Palacio de Las Garzas, en un acto encabezado por el Presidente de la República, Juan Carlos Varela, y la Primera Dama, Lorena Castillo de Varela.

Niños del Hogar Metro Amigo, Fundación de Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc), Orfanato San José de Malambo, Escuela de la Infancia, Fundación Real Madrid, Fundación Casa Esperanza, Fundación Aid for Aids Panamá, Fundación Olga Sinclair, Fundación de la Oficina del Casco Antiguo, Aldeas Infantiles SOS y residentes en sectores aledaños a la Casa de Gobierno fueron los invitados especiales de este evento.

Los niños junto a miembros del Gabinete y funcionarios, disfrutaron de interpretaciones alusivas a estas fechas en medio del acto en el que fueron encendidas miles de luces, que en las noches darán vida y colorido a la Presidencia de la República, marcando el inicio de esta época de unidad que llena de regocijo a las familias panameñas.

El presidente Varela pidió a todos panameños que, junto a su familia en fraternidad, celebren estas fechas en un ambiente de paz, amor y armonía. “Les deseo Feliz Navidad y un próspero año 2019, que la pasen en familia, cerca de sus seres queridos, que se den un fuerte abrazo todos los días y sobretodo que sigamos trabajando unidos como un solo pueblo para dar un mejor futuro a las nuevas generaciones”, destacó el Mandatario.

El jefe de Estado aprovechó para agradecer a los más de 200 mil servidores públicos que lo han acompañado para servir al país, y al pueblo panameño que le dio la oportunidad de servirles. “Gracias por hacer grande a Panamá, por seguir luchando por este país. Sigamos trabajando como una sola familia, como un solo pueblo, por este hermoso país que es Panamá”, expresó.

Por su parte, la primera Dama dijo que la Navidad nos reitera la importancia de la familia, de entregarnos con verdadero amor a quienes amamos y apoyar a quienes más nos necesitan.