La Policía Nacional de la sección de Coclé hallaron 40 paquetes de supuesta sustancia ilícita, los cuales estaban ocultos bajo un doble fondo, en el vagón de un vehículo tipo pick-up, el cual fue abandonado en la vía panamericana, no hay aprehendidos por ese caso.

De igual forma, en el corregimiento de Rio Hato, distrito de Antón, mediante diligencia operativa unidades de la Dirección Nacional Antinarcóticos de Coclé en conjunto con el Ministerio Público, dieron con la aprehensión de un ciudadano de 29 años de edad, al cual se le ubicó dos sobre plásticos trasparentes con supuesta sustancia ilícita y dinero judicializado por la autoridad.

Mientras que, en el distrito de Aguadulce, mediante recorrido preventivo, unidades de la Sección de Inteligencia Policial, logran aprehender a un ciudadano de 20 años de edad, al cual se le ubicó dos sobres plásticos transparentes con supuesta sustancia ilícita.

Importante mencionar que todas estas personas y las supuestas sustancias ilícitas fueron puestas a órdenes de las autoridades competentes para sus trámites legales.