Hermanados como uno solo los colaboradores del Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV) celebraron juntos con un grupo de adultos mayores del Hogar Bolívar, la tradicional posada navideña, evento religioso en el que con mucha alegría recordamos y festejamos un aniversario más del nacimiento del niño Jesús, el hijo de Dios hecho hombre que dio su vida por los pecados del mundo.

Esta grandiosa actividad se inició con la bendición religiosa ofrecida por el sacerdote Roger Guerra de la comunidad San Agustín y acto seguido el grupo Factor Dance ejecutó una hermosa coreografía. Como toda celebración navideña no faltaron los clásicos villancicos, los cuales fueron magistralmente interpretados por estudiantes de la Escuela Folclórica del INAC.

También un grupo de pequeñines en compañía de feligreses y religiosas de la Parroquia San Juan Apóstol de Brisas del Golf encantaron a los presentes con una hermosa dramatización de la posada como parte del  espectáculo navideño.

Fue propicia la ocasión para entregar obsequios a los invitados especiales del Hogar Bolívar, los premios a los ganadores del concurso de SERTV sobre el “Verdadero significado de la Navidad y el significado comercial”. Finalmente, el Subdirector General de Televisión, Rafael Montes Gómez, en emotivas palabra explicó que la Navidad es la  celebración del cumpleaños del Niño Jesús, que meses después conmemoramos su muerte durante la Semana Santa.