La sexagésima versión de la Feria Internacional de Azuero inaugura este viernes 19 de abril y el equipo del Sistema Estatal de Radio y Televisión estará presente para ofrecer una cobertura completa desde su pantalla y a través de las emisoras Nacional F.M. 101.7, Crisol 106.9 F.M., así como en las plataformas digitales de YouTube e Instagram de @Sertvpanama.

La programación especial será variada e incluirá transmisiones en directo de los noticieros, así como diferentes programas incluyendo “La Encomienda”, “Playlist Recargado”, “Cine con Sabor”, “Síntesis Nacional” y “Conexión 80”.

Pero eso no es todo, el sábado 20 las señales de SERTV se unen para la transmisión en vivo desde la tarima de espectáculos de la feria para llevar a los espectadores las presentaciones del Ballet Folklórico Panamá Canta y Baila, la Agrupación Folclórica Sentir Colonense y el artista invitado Jhonathan Chávez.

No se pierda esta emisión cargada de contenido cultural en el marco de la Feria Internacional de Azuero 2024 presentada por Jorge Bustavino y Gustavo Zurita este sábado a partir de las 8:00 p.m.