El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, fue declarado la mañana de este lunes «Hijo Meritorio» y recibió las «Llaves de la Ciudad» de manos del alcalde de la capital panameña, José Isabel Blandón.
El mandatario de la república junto con la primera dama Lorena Castillo, suscribieron la ampliación del convenio de colaboración que el Real Madrid tiene con Panamá, en donde funciona desde 2006 una de las escuelas sociodeportivas del cuadro blanco.
Castillo se reunió el pasado 10 de septiembre con Pérez en el Estadio Santiago Bernabéu, ocasión en la que conversaron sobre la ampliación del convenio de colaboración con el fin de abrir nuevas escuelas, probablemente en zonas como la provincia selvática de Darién o la comarca Ngbe Buglé.




