El presidente de la República, Juan Carlos Varela, inauguró el pabellón empresarial y comercial de Panamá en la Feria Internacional de Importaciones de China, que es auspiciado por la marca Panamá Exporta, en el que 23 empresas panameñas exponen sus productos.

El presidente Varela aprovechó la ocasión para felicitar a los empresarios que asumieron el reto de participar en esta feria y les pidió que compartan con otros colegas panameños esta experiencia para que el próximo año sean cien empresas las que lleven sus productos a Shanghái.

En tanto  el jefe del Ejecutivo, junto a su delegación, sostuvo una reunión con operadores de turismo de Shanghái, con el objeto de impulsar el turismo de los nacionales de China hacia Panamá, a quienes mostró la oferta turística del país y los proyectos de infraestructura que está llevando adelante el Gobierno Nacional para fortalecer el desarrollo turístico del país.

Entre estos proyectos destacó la construcción del nuevo Puerto de Cruceros de Panamá, el Centro de Convenciones de Amador, la ampliación del Aeropuerto Internacional de Tocumen, que tendrán un impacto positivo en la calidad de la oferta turística de nuestro país y la región.

Finalmente  el Mandatario  panameño se reunió con Li Qiang, secretario del Comité Municipal del Partido Comunista de China, con quien intercambió impresiones sobre el avance de las relaciones diplomáticas entre los dos países a más de un año de establecidas.