El equipo de producción de SERTV se traslada a Tierras Altas para realizar el Debate Presidencial Agropecuario en su segunda edición que se realizará este 27 de marzo en el Centro Post Cosecha de Volcán, provincia de Chiriquí a las 7:30 p.m.

En este encuentro, que se transmitirá a nivel nacional, se abordará uno de los pilares de la economía del país: el sector agropecuario. El objetivo es discutir las medidas para mejorar la soberanía y seguridad alimentaria en Panamá, así como escuchar las propuestas de los candidatos presidenciales respecto a la política agropecuaria.

La transmisión en vivo del debate estará disponible a través de Sertv, Nacional F.M. 101.7, Nacional A.M. 840, Crisol F.M. 106.9 y las plataformas digitales @Sertvpanama

Para este segundo Debate Presidencial del sector Agropecuario, todo un equipo de productores, escenógrafos, camarógrafos, luminotécnicos e ingenieros de Sertv se encuentra preparado para garantizar la transmisión y cobertura completa de este evento histórico.