Con el fin de promover la nueva programación de la televisora Sertv en los medios radiales más populares de la región de Azuero, colaboradores de la Dirección de Comunicación del Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV) participaron en entrevistas en las emisoras Radio Provincias “La Decana Chitreana” con Raquel Corro y en el programa “El Jurado del Pueblo” de Radio Reforma en la ciudad de Chitré, provincia de Herrera; así como en Radio Mensabé y Radio Canajagua, en la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos.

Para lograr el éxito de esta gira promocional viajó la jefa de Relaciones Públicas de SERTV, Leoni Herrera y la presentadora de televisión, Kattirin Polanco, quienes explicaron en detalle el gran contenido educativo y cultural de los nuevos programas, los cuales aunado a la calidad de su producción serán, sin lugar a dudas, el deleite de los televidentes.

También visitaron las emisoras interioranas, el presentador del programa folclórico “Raíces”, Benito Samaniego y los periodistas deportivos Ángel Valdés y Julio Ortíz, quienes promocionaron el arranque de las transmisiones del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2020 por las emisoras Radio Nacional AM, Nacional FM y la televisora Sertv.

La nuevas producciones televisivas para enero y febrero del 2020 son: “Aduanas 24/7”, “Conectados”,  “A Profundidad”,  “6ta. Frontera”, “Pulseras Rojas” y “Contrapunto”.