El programa gastronómico “Todo lo que sé” presenta por la pantalla de Sertv canal 11 un programa especial este martes 2 de agosto a la 1:00 p.m. donde usted podrá ver como los estudiantes de las áreas de cocina, pastelería, bar y restaurante del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH) compiten en una práctica final de todo lo aprendido.

Los jóvenes tendrán que realizar un almuerzo 5 estrellas en tiempo real, su nota será calificada en base a cumplir con el tiempo dado, que los platillos tengan una buena calidad, presentación y sabor, y que puedan demostrar que salen preparados para el campo laboral.

Los chefs Miguel Ángel Tejada y José Morales estarán a cargo de evaluar el trabajo de 35 estudiantes aproximadamente, que prepararan un aperitivo, una entrada, un plato fuerte y un postre en “Todo lo que sé”.

Sintonice la señal de Sertv y sus plataformas digitales @SERTVPANAMA para ver como enfrentan esta prueba final los jóvenes estudiantes del primer nivel del curso de gastronomía del INADEH y conocer los 4 platillos que estarán realizando.