El Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV) realizó la activación de la serie televisiva “Raíces”, a través de una integración más directa de sus colaboradores con los clientes, seguidores de redes sociales, periodistas y público en general, quienes representan un pilar fundamental en la visión y misión de los medios estatales.

En esta actividad, los presentes pudieron vivir nuestras costumbres, tradiciones y  ser parte de la promo de su nueva temporada,  que promete seguir llevando a los televidentes más actividades e información de nuestro rico y variado folclore.

Uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Panamá, la Plaza Catedral del Casco Antiguo, fue escogida para la mencionada actividad, donde agrupaciones musicales hicieron gala con sus ejecuciones como la tuna “Cantar con el Alma” de Yejo Cedeño, “Los Templaos de la Montaña” de Ángel Girón y “Los Licuados” de Erick Escobar.

Esta es una muestra más del esfuerzo que realiza el programa folclórico “Raíces” con el fin de lograr que propios y extraños, sin tener que viajar al interior de la República, puedan disfrutar de una verdadera fiesta folclórica en la ciudad de Panamá.