Los equipos de rescate de diversos estamentos de seguridad de la provincia de Chiriquí mantienen la búsqueda de Isaac Gil, de 26 años, quien desapareció tras ser arrastrado por una crecida del río Macho Monte, en el sector de Cuesta de Piedra, distrito de Tierras Altas.
El hecho ocurrió la tarde del viernes 5 de junio, cuando el joven participaba en un paseo familiar junto a varios parientes. Según los reportes, una repentina crecida del afluente sorprendió al grupo y provocó que Isaac fuera arrastrado por la corriente.
Las labores de búsqueda han continuado durante tres días consecutivos con la participación de unidades de rescate y seguridad. Este lunes 8 de junio, los operativos fueron retomados desde las 6:00 de la mañana en distintos puntos del río y áreas cercanas.
Durante la emergencia, la hermana menor del desaparecido, de 23 años, logró ser rescatada por miembros de los organismos de seguridad que acudieron al lugar.
TE PODRÍA INTERESAR: Proyecto fortalece productividad del maíz en Azuero
Isaac Gil es oriundo de la comunidad de Atalaya, en la provincia de Veraguas. Mientras continúan las labores de búsqueda, familiares y amigos mantienen la esperanza de localizar al joven.
Más noticias en nuestro canal de YouTube





