El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), informó que el sábado, 7 de septiembre el personal operativo trabajará en reemplazo de una válvula de control en una línea de distribución de 6” PVC en la vía Interamericana de Santiago, frente al Hotel Piramidal.

Estos trabajos se llevarán a cabo en horario de 8:00 a.m.  a 2:00 p.m. y se afectará el servicio de agua potable en: barriada 5 de Mayo, Urbanización Barbarena, Altos de Barbarena, área comercial a ambos lados de la vía Interamericana entre Plaza Boulevard Santiago y Pricesmart, barriada Jesús Nazareno, La Florecita, Altos del Sol, El Educador, La Rinconada, Residencial Nuevo Santiago, Cañacillas, Urbanización San Antonio, Villa Elisa, Quintas de Don Bosco, San Antonio vía Atalaya, El Pedrito, Villa Marina, Los Cerros y parte del acueducto de La Mata.

El IDAAN recomienda hacer uso racional y adecuado del agua y tomar las medidas necesarias para evitar desabastecimiento en hogares y comercios. La Institución mantendrá un abastecimiento continuo a través de camiones cisternas a los tanques de almacenamiento del Hospital Luis “Chicho” Fábrega.