Resultados que se dieron este domingo en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor  y su versión 81 les presentamos los resultados completos.

Chiriquí Occidente derrotó a Veraguas 7 carreras por 5 en el estadio Glorias Deportivas Baruenses.

Mario Sanjur fue la bujía a la ofensiva por los occidentales bateando de 4-2 con tres carreras empujadas, Jhonny Santos también aportó bateando de 3-3 con una carrera empujada, dos anotadas y conectó un cuadrangular.

Panamá Metro derrotó a Panamá Este 4 carreras por 3 en el estadio Nacional Rod Carew.

El lanzador José García en labor de relevo se llevó el juego ganado trabajando ocho entradas completas, permitió dos hits y ponchó a nueve bateadores. Emmanuel Forde fue el mejor a la ofensiva bateando de 4-2 con dos carreras empujadas.

Darién mantuvo su invicto en tres juegos venciendo a Panamá Oeste 7 carreras por 1 en el estadio Justino Salinas en La Chorrera.

El trabajo monticular del abridor Luis Ramos fue impecable, lanzó 8.2 episodios, le conectaron 8 hits, permitió una carrera que fue limpia y ponchó a nueve bateadores, no regaló boleto.

En un juego cerrado, Coclé derrotó a Colón 9 carreras por 8 en el estadio José Antonio Remón Cantera.

Los beep beep de Colón siguen sin ganar juegos y la Leña Roja obtiene su segunda victoria de la campaña, por Coclé Luis Castillo estuvo imponente al bate conectando de 5-4 con tres carreras empujadas y dos anotadas, también bateó un vuela cercas, Julio González le acompañó bateando de 5-5 con dos empujadas y tres carreras anotadas.

En Changuinola, las carreras llegaron por montones, Bocas del Toro venció a Herrera 15 carreras por 8 manteniendo así su invicto en tres fechas.

Jhonatan Mendoza se encargó de descocer la pelota por los tortugueros bateando de 4-3 con cuatro carreras empujadas, dos carreras anotadas y conectó un cuadrangular, Johny Dixon se fue de 5-4 con dos empujadas y una anotada, también sacó la pelota del parque en una ocasión y Eduar Toló empujó tres carreras.

Los Santos sorprendió a Chiriquí en el estadio Kenny Serracín ganando 2 carreras por 1

El trabajo monticular del relevista Miguel Vásquez, fue determinante, lanzó 3.2 episodios, le conectaron tres hits, boleó a un bateador y ponchó 2 quedándose con la victoria.

TABLA DE POSICIONES

  1. Bocas del Toro / 3 / 3 / 0
  2. Darién / 3 / 3 / 0
  3. Coclé / 3 / 2 / 1
  4. Herrera / 3 / 2 / 1
  5. Chiriquí Occidente / 3 / 2 / 1
  6. Panamá Metro / 3 / 2 / 1
  7. Panamá Oeste / 3 / 2 / 1
  8. Chiriquí / 3 / 1 / 2
  9. Los Santos / 3 / 1 / 2
  10. Colón / 3 / 0 / 3
  11. Panamá Este / 3 / 0 / 3
  12. Veraguas / 3 / 0 / 3