La muy esperada banda mexicana Maná se presentó en la tercera noche del Festival de Viña 2024 y la banda de rock australiana Men at Work se encargó de cerrar el segundo día, ambos momentos podrás disfrutarlos a través de la pantalla de Sertv este domingo de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

La icónica banda de rock pop en su quinta vez en la Quinta Vergara interpretó todos sus éxitos: “Oye mi amor”, “De pies a cabeza”, “Labios compartidos” y cerró su set con los clásicos “Clavado en un bar” y “Rayando el sol”; ganando los premios Gaviota de Oro y Gaviota de Plata en la 63ª edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

El grupo australiano Ment at work, que tuvo una fama increíble en la década de los 80, ahora estaba encargado de entregar toda la energía y el poder del rock al público del festival, logrando ganar Gaviotas de Oro y de Plata.

Disfruta de tres horas en familia escuchando a dos grupos increíbles de rock que participaron en el festival latino más grande del mundo este domingo desde las 7:00 p.m. por Sertv y sus plataformas digitales de @SertvPanamá.