Continuando con la trazabilidad de los pacientes positivos, la Región Metropolitana de Salud de manera diaria, atiende, controla y brinda seguimiento.

Este viernes, varias han sido las intervenciones de trazabilidad realizadas como las del Centro de Salud de El Chorrillo en los sectores de Barraza, calle 23 y en calle 27, donde se hizo entrega de bolsas con alimentos a los pacientes positivos, evaluación médica y perifoneo.

El Policentro de Parque Lefevre, también visitó a los pacientes positivos, entregó bolsas con alimentos con el apoyo de los miembros de la Junta Comunal, Policía Nacional y funcionarios del Policentro.

El Equipo Unificado de Trazabilidad (EUT) en el corregimiento de Veracruz, realizó las visitas de seguimiento a los pacientes positivos y sus contactos.

Con una jornada de hisopados, el Equipo de Respuesta Rápida (ERR) de la Región Metropolitana realizó toma de muestras masiva a personas voluntarias en Patio Pinel de responsabilidad sanitaria del Centro de Salud de Santa Ana.

El Ministerio de Salud recomienda a la población continuar aplicando las medidas higiénicas para disminuir la cadena de contagios y respetar los decretos de cuarentena establecidos por la salud de todos.