Conozca sobre la trayectoria del grupo panameño Santos Diablos en el programa musical “Íntimo” a través de Sertv y sus plataformas digitales @SERTVPANAMA. El domingo 7 de agosto a las 7:30 p.m. podrá sintonizar este programa especial en donde conocerá sobre el inicio de Santos Diablos y la vida personal, y laboral de sus integrantes.

Santos Diablos es un grupo que fue creado hace más de 10 años, que mezcla el rock con ritmos latinos y afrocubanos. En “Íntimo”, podrá disfrutar de la interpretación del grupo, que nos presenta un variado repertorio de sus conocidas canciones como “Maneras de amar”, “Cuando todo era mío” y su última canción “Sola en la Ciudad”.

Hace unas semanas el grupo Santos Diablos estuvo en Crisol FM 106.9 y sus plataformas digitales @crisolfmpanama en una amena entrevista conversando sobre su nueva producción discográfica “Tempranero”.

No se olvide de su cita con el programa “Íntimo” que tendrá de invitado a Santos Diablos este domingo 7 de agosto a las 7:30 p.m. a través de Sertv canal 11 y sus plataformas digitales @SERTVPANAMA.