A través de nota las autoridades del Ministerio de Obras Públicas de la República de Panamá han dado a conocer lo siguiente:

 

El Ministerio de Obras Públicas por medio del Consorcio Corredor de Playas Tramo I, informa a los propietarios, arrendatarios de comercios, residentes de la comunidad de La Herradura y áreas aledañas, que este Viernes 8 de noviembre de 2019, se estarán realizando trabajos de reubicación del sistema de agua potable, debido a que se instalarán tuberías de 12 pulgadas, específicamente en el área de la servidumbre pública, identificada como estacionamientos de la Plaza Karina en un horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Conforme se vayan ejecutando las actividades en los sectores cercanos al proyecto, se informará con anticipación y se colocarán las señalizaciones correspondientes, a fin de garantizar el libre tránsito vehicular y del peatón.

Estos trabajos se realizarán en cumplimiento con los requerimientos de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y las normativas vigentes del Manual de Señalización del MOP.

Solicitamos a los conductores seguir las señales de tránsito y acotar las indicaciones del personal que se encuentre en el área de los trabajos.

En caso de requerir contactarse con la empresa encargada de estos trabajos, pueden llamar al Departamento Socio-Ambiental a los teléfonos: 347-8036 / / 8044 / 8043 en horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. o al correo electrónico comunicacion@playaspan.com

El MOP ofrece disculpas por los inconvenientes que puedan causar estos trabajos.