Este jueves 7 de noviembre desde las 8:30pm se juegan las semifinales de ida del fútbol universitario en el Estadio Maracaná donde a primera hora La Universidad Especializada de las Américas (UDELAS) se mide a la Universidad de Panamá y luego la Universidad Metropolitana de Educación Ciencia y Tecnología (UMECIT) se enfrenta a la Universidad Interamericana de Panamá (UIP) este torneo es organizado por Unidos Por el Fútbol (UPF).

 

Este evento inicio con la participación de 14 Universidades, 10 privadas y 4 estatales, organizados en dos grupos de 7 equipos cada uno. En cada grupo clasificaron 4 a los cuartos de final y ahora se están en las instancias de las semifinales que será transmitida por Nacional FM 101.7

 

Las universidades estatales que vieron acción en esta temporada son: Universidad de Panamá, Centro Regional de Colón, Universidad Tecnológica de Panamá y La Universidad Especializada de las Américas. Mientras las universidades privadas son: UMECIT, UIP, USMA, Universidad Latina, ISAE, Columbus, UDI, Florida State University, Quality Leadership University y UNESPA.