Se realizó en Panamá el evento de lanzamiento del “Startup Olé 2019”, evento tecnológico internacional, fue inaugurada por la Viceministra Encargada, Nicole Wong 

“Cuando se habla de hacia dónde debemos apuntar o apostar, habría que incluir la capacidad de emprender, ya que este talento permite desarrollar el crecimiento económico de un país. Cada actividad que decide llevar a cabo un emprendedor moviliza un sinfín de engranajes dentro del plano económico y por esta razón los emprendedores son importantes para la economía”, puntualizó Wong.  

La Estrategia de Diplomacia Científica, Tecnológica y de Innovación, promueve el quehacer científico, el desarrollo tecnológico y la innovación. El evento de lanzamiento reafirma la dinámica relación que existe entre Panamá y Europa.

La quinta edición de Startup Olé, tendrá lugar del 26 al 28 de marzo del año en curso en Salamanca, España y reunirá a más de 30 mil asistentes de 120 países, 850 startups y 500 key players, con un portfolio de inversión de cerca de 50 billones de dólares.