No se pierda el segundo especial de “#Emprendedores” desde la provincia de Colón con cuatro nuevas historias de colonenses que están llevando adelante sus sueños, este sábado a las 5:00 p.m. por Sertv y sus plataformas digitales de @SertvPanamá.

En esta edición le presentamos a una pareja de esposos que han realizado una innovación con el icing glass de sabores siendo uno de los preferidos por los colonenses y que se distribuye por toda la Avenida Central de esta provincia.

También podrá conocer al grupo de emprendedores que crearon “La Vereda Cultural” que es un proyecto social para jóvenes y emprendedores donde brindan clases de música y de informática y que también tiene un espacio para que los turistas e incluso los que viven en Colón puedan comprar comida y empanadas para disfrutar de la gastronomía colonense y de las participaciones culturales.

Otro de los emprendimientos colonenses que le mostraremos es el “Paradise restaurant”, que es la adaptación de un diablo rojo convertido en un restaurante móvil.

No deje de sintonizar este sábado 9 de diciembre desde las 5:00 p.m. éstas cuatro emocionantes historias desde Colón por Sertv.