El equipo de noticias Sertv recibió un reconocimiento del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), luego de una cobertura noticiosa especial realizada en la provincia de Darién con motivo de la celebración del décimo primer aniversario del mencionado estamento de seguridad pública.

Los colaboradores de Sertv Noticias que recibieron la distinción de manos de las autoridades de Senafront fueron: Betserai Richards, Vanesa Calviño, Dearving Montalbán, Francisco Pereira, Osvaldo Rodríguez y Marcos Rivadeneira.

Es importante destacar, que estos colaboradores representan a un grupo de especialistas de la televisora estatal, que uniendo fuerzas, desde el pueblo de Metetí  en Darién dieron a conocer, a nivel nacional e internacional, diversos aspectos de esta importante región del país.

Luego del éxito alcanzado con estas transmisiones, el director general de Senafront,  Oriel  Oscar Ortega Benítez, envió el siguiente mensaje: “Gracias SERTV por estar allí desde el día uno de nuestra celebración de los 11 años de aniversario. Dios y Patria”.